ESPECTROFOTOMETRIA

UV–VIS UV-1900i

Este espectrofotómetro UV-VIS de doble haz presenta la rejilla de grado Lo-Ray-Ligh patentada por Shimadzu. Con avances adicionales de la serie UV-1800, ofrece el más alto nivel de rendimiento en su clase. Los bajos niveles de Stray-ligth y la alta reproducibilidad (repetibilidad fotométrica) aseguran que el análisis cuantitativo se puede realizar con precisión para concentraciones bajas o altas. Además del alto rendimiento, también ofrece un escaneo ultra rápido para adquirir espectros de alta precisión en solo unos segundos. El panel táctil en color está diseñado para ser fácil de usar y fácil de entender de un vistazo. En consecuencia, el sistema ofrece un alto rendimiento y una fácil operatividad.

Ofrece diversidad de modos de medición

  • Fotométrica.
  • Espectro.
  • Cuantificación.
  • Cinética.
  • Curso del tiempo.
  • Biometodo.

UV–VIS UV-2600i

Equipados con una propiedad de Shimadzu la rejilla de difracción de grado Lo-Ray-Ligh. La rejilla de difracción de grado Lo-Ray-Ligh patentada de Shimadzu permite la alta precisión del UV-2600i / 2700i. En el proceso de producción de rejillas de difracción, se han desarrollado nuevos métodos de fabricación patentados para la tecnología holográfica de Shimadzu. Al optimizar el proceso de grabado, hemos fabricado con éxito rejillas de difracción de luz parásita extremadamente bajas manteniendo una alta eficiencia.

UV-2600i Modelo de único monocromador.

UV–VIS UV-2700i

Este dispositivo equipado con monocromador doble ofrece un sistema logra mediciones de absorbancia de alto nivel con una precisión incomparable. Además de medir incluso las muestras de alta concentración tal como están, eliminando la necesidad de diluir las muestras, el sistema se puede aplicar para evaluar las características de transmisión de las películas de polarización.

  • Mide ligeras diferencias en la absorbancia gracias a su monocromador doble que alcanza niveles de luz parásita ultrabajos y es óptimo para medir muestras de baja transmitancia.
  • El UV-2700i es capaz de realizar mediciones de 8 Abs y puede realizar mediciones de transmitancia precisas, acomodando una variedad de mediciones de muestra.

UV–VIS UV-3600i

Este modelo proporciona mediciones precisas de transmitancia o reflectancia en las regiones ultravioleta a infrarrojo cercano. El nivel de sensibilidad en la región del infrarrojo cercano se mejora significativamente mediante el uso de la combinación de un detector InGaAs y un detector de PbS enfriado para esta región. Los espectros se pueden obtener sin interrupción para todo el rango, con un alto nivel de sensibilidad y precisión.

 

El UV-3600i Plus está equipado con un monocromador doble de alto rendimiento, y logra un nivel bajo de luz parásita con alta resolución. El rango de longitud de onda es de 185 a 3,300 nm. Este instrumento puede realizar espectrofotometría para varios tipos de muestras, desde aquellas que requieren alta resolución, como muestras de gas, hasta muestras líquidas altamente concentradas.

Relación entre detectores y rango medible