Toc

4200

El primer analizador de la serie eTOC diseñado para aplicaciones de agua pura. El enfoque principal de la serie eTOC es la miniaturización, la alta sensibilidad y una técnica de oxidación sin mercurio. El sistema pionero TOC-1000e tiene el gabinete más pequeño y liviano del mundo, proporciona detección de alta sensibilidad, lo que lo hace ideal para campos que requieren aplicaciones de agua de alta pureza. Perfecto para la industria de productos farmacéuticos, semiconductores, alimentos y bebidas, químicos y equipos de precisión.

Los analizadores de carbono orgánico total (COT) se utilizan para cuantificar rápidamente sustancias orgánicas en el agua, lo que permite una intervención decisiva en el proceso. Entre muchos campos de aplicación, se utilizan principalmente para el control de la calidad del agua y las investigaciones ambientales. Los analizadores de TOC líderes en el mundo de Shimadzu son adecuados para análisis de laboratorio y en línea de aguas residuales y ambientales. La serie eTOC será el primer analizador de TOC en línea de Shimadzu diseñado especialmente para mediciones de agua pura.   

  • El TOC-1000e proporciona una mayor capacidad en el rango de medición ultrabajo. Con su pequeño tamaño, se puede instalaren cualquier parte, ya sea sobre una mesa, en la pared o en un poste.
  • Los analizadores de TOC convencionales para agua pura utilizan lámparas UV de mercurio como fuente de luz. Para proporcionar una alternativa más respetuosa con el medio ambiente, la serie eTOC es el primer analizador del mundo que utiliza una lámpara excimer, en lugar de una lámpara de mercurio.

  • El diseño de la línea de flujo “Active-Path” maximiza la potencia de la lámpara al integrar el canal de flujo de muestra y la fuente de luz. Esto minimiza los residuos de muestra en el canal de flujo y elimina las capas de aire que interfieren, por lo que se mantiene una alta sensibilidad durante un uso prolongado. Este nuevo diseño también contribuye a hacer que los instrumentos de la serie eTOC sean pequeños y livianos.

 

Sistema

Características

  • Tecnología de oxidación de última generación en la carcasa más pequeña:

El TOC-1000e proporciona una alta sensibilidad con un límite de detección de 0,1 μg / L. Está alojado en el gabinete más pequeño y liviano del mundo y está equipado con el panel táctil en color más grande de la industria, lo que brinda una visibilidad excepcional, simplifica el funcionamiento y permite una gestión sin esfuerzo de los datos relevantes para el cumplimiento. Además, el novedoso sistema de fluidos minimiza los residuos de muestra en el canal de flujo, asegurando que se mantenga una alta sensibilidad.

  • Diseño fácil de usar mejorando la eficiencia:

La serie eTOC tiene un diseño simple y, por lo general, no es necesario reemplazar las piezas durante un año; esto aumenta la eficiencia al reducir el esfuerzo de mantenimiento y revalidación. Las piezas consumibles (lámpara excimer y cabezal de bomba) se pueden quitar e instalar sin herramientas. Con un muestreador opcional, el analizador se puede calibrar o validar (confirmación de la validez del proceso de fabricación) en el sitio de operación. Se encuentran disponibles soluciones estándar certificadas, especialmente para esta serie; ahorran a los clientes el tiempo y los gastos de compra y preparación de artículos de un fabricante de reactivos y reducen los errores causados ​​por errores humanos. Además de la interfaz analógica y las E / S digitales, los datos de medición se pueden enviar a una impresora o unidad flash USB, o se pueden explorar y adquirir a través de un servidor web integrado. 

  • Soporte para el cumplimiento normativo:

El método de conductividad-oxidación UV altamente sensible de eTOC para el monitoreo de agua ultra pura cumple con los requisitos reglamentarios como los de los Estados Unidos (USP) y la Farmacopea Europea (EP). Las funciones de seguridad incorporadas, incluida la autenticación de usuario y el seguimiento de auditoría, respaldan el cumplimiento de normativas como FDA 21 CFR Parte 11. La plataforma de software LabSolutions proporciona una gestión integrada de los datos de medición junto con los datos y las funciones de firma electrónica (ER / ES) de los analizadores de TOC de laboratorio y otros instrumentos analíticos.