Extracción y neutralización de gases nocivos. Ideal para utilizar conjuntamente con el Sistema compacto de digestión MBC.
Ventajas
- Bomba de vacÃo con aislamiento acústico de 48l/min.
- Filtración y neutralización de humos nocivos mediante filtro de carbón activo.
- Válvula de absorción regulable manualmente de 10 mbar a 800 mbar.
- Velocidad de succión de vapores regulable.
- Sistema cerrado de evacuación de humos.
CaracterÃsticas
- Los gases producidos durante las reacciones quÃmicas se aspiran mediante la acción de una bomba de vacÃo. En primer lugar, los gases sufren una fase de condensación que actúa como extractor preliminar de vapores y lÃquidos arrastrados, evitando el calentamiento o el aumento de volumen en la solución de lavado posterior.
- Los vapores ácidos o alcalinos se lavan y neutralizan en el siguiente paso. Al mismo tiempo las partÃculas son retenidas por los gránulos de carbón activo. El aire usado en el proceso se conduce a un extractor o al exterior.
- Mueble externo de acero inoxidable AISI-304 pintada con resina epoxi. Objetos de vidrio de borosilicato 3.3. Tubos de PVC (Cristalflex®), silicona y Teflón®. Bomba de PPS, EPDM y FPM. Juego de juntas de Teflón®.
- Ideal para utilizar conjuntamente con el Sistema compacto de digestión. Ambos sistemas están conectados por un tubo flexible que une el colector de humos del Sistema de digestión compacto (MBC) y la Unidad de neutralización de gases (SCRUBBER).
Componentes suministrados
- SCRUBBER con bomba de vacÃo.
- Unidad de refrigeración.
- Frasco de condensados de 1L.
- Frasco de neutralización de 2L.
- Frasco de adsorción.
- Juego completo de juntas de Teflón®.
- Juego completo de tubos de elastómero fluorado.
- Bandeja antigoteo para frasco de neutralización.
- Soporte para frasco de condensados.
SCRUBBER CONECTADO A NUESTRO SISTEMA DE DIGESTIÓN EN BLOQUE COMPACTO PARA UNA DIGESTIÓN KJELDAHL
Nuestro SCRUBBER se ofrece como un equipo independiente, pero se ofrece principalmente junto con nuestro Sistema compacto de digestión en bloque (Serie MBC).
Los gases que entran en el SCRUBBER pasan por una fase de condensación que actúa como extractor preliminar de vapores y lÃquidos arrastrados, evitando el calentamiento o el aumento de volumen en la solución de lavado posterior. Los vapores ácidos o alcalinos se lavan y neutralizan en el siguiente paso. En el paso final, la mayorÃa de las partÃculas restantes se retienen a través de gránulos de carbón activado..