icpms

2030

El ICPMS-2030 brinda una excelente sensibilidad gracias a su estructura interna optimizada, que incluye un nuevo desarrollo en la celda de colisión. También garantiza un bajo costo de operación al minimizar el caudal de gas argón necesario para el análisis al nivel más bajo de la industria, gracias a la mini antorcha y el modo Eco.
El software cumple con la norma “FDA 21 CFR Part 11” y es compatible con el LabSolutions DB/CS. Cuenta con una función de Asistente de Desarrollo que automáticamente determina las condiciones óptimas para un análisis cuantitativo, y una función de Asistente de Diagnóstico que automáticamente valida los datos tras cada medición.
Estas funciones reducen la intervención del usuario, aumentando la eficiencia de los procedimientos y la confiabilidad de los resultados.


Sistema

Características

  • Reduce el costo de operación a la mitad de cualquier producto competidor:

El instrumento tiene un costo de operación muy bajo gracias a la mini antorcha y el modo Eco que reducen el caudal de gas argón. Por su parte, la mini antorcha permite minimizar la cantidad de argón necesario para generar plasma. Además, el modo Eco reduce automáticamente el caudal de gas en los tiempos de espera. Por otra parte, los resultados están garantizados con un argón de 99,95 % de pureza, por lo que se puede utilizar un gas industrial de 99,99 %, más económico, en lugar de uno de alta pureza de 99,999 %, mucho más caro.

  • Diseñado para una mayor estabilidad, excelente sensibilidad y baja interferencia:

La estructura interna optimizada incluye un nuevo desarrollo en la celda de colisión y permite realizar análisis con una excelente sensibilidad y una interferencia espectral mínima. La unidad de inyección de muestras y la interfaz por donde pasan los átomos ionizados son fáciles de mantener. También se puede conectar el instrumento a un sistema de cromatografía de iones Shimadzu para ampliar la variedad de análisis posibles.

  • Utiliza el software  LABSOLUTIONS  con todas sus funciones de gestión de datos y conexiones a la red:

El LabSolutions DB/CS cumple con diferentes regulaciones relacionadas con el almacenamiento de datos y las firmas electrónicas, como “FDA 21 CFR Part 11”, y con las estipuladas por el Ministerio de Salud de Japón (“ERES”). También cuenta con funciones de registro de auditorías y de seguridad para una gestión de datos confiable. Por otra parte, puede conecarse con un equipo ICP-MS, HPLC, LCMS, GC, GCMS, UV, FTIR, RF, EDX, TOC, PPSQ, entre otros, para una gestión de datos integrada en red.

  • Dos funciones de asistente hacen más eficiente el análisis cuantitativo:

Las funciones de Asistente de Desarrollo y de Asistente de Diagnóstico que ofrece el software de control reducen la carga de trabajo y aumentan la confiabilidad de los datos. Por ejemplo, para realizar un análisis cuantitativo de una muestra nueva, los usuarios debían encontrar los iones interferentes (iones isobáricos, de óxido y bivalentes), seleccionar el número óptimo de masas de los elementos a medir, y determinar la concentración de la muestra en la curva de calibración. En cambio, con la función de Asistente de Desarrollo, los usuarios pueden simplemente realizar un análisis cualitativo en una muestra representativa y seleccionar los elementos a medir, y el software automáticamente configura las condiciones analíticas óptimas.

Por otra parte, al realizar análisis de rutina con las condiciones predeterminadas, el Asistente de Diagnóstico automáticamente detecta si hay interferencia espectral e indica si hay algún problema. Esta función reduce significativamente la carga de trabajo que implica la revisión de los datos y a la vez aumenta la confiabilidad de los resultados.