SISTEMA DE DILOSUCIÓN HPLC DE 12 POSICIONES AUTOMATIZADO

ADLC 1200

  • El SISTEMA ADLC-1200 de LOGAN: los sistemas en línea de HPLC de disolución automatizada Logan se compone de los probadores de disolución universal de la serie LOGAN UDT, la bomba de jeringa de 12 canales SYP-1200 está diseñada para probadores de 12 recipientes y sistemas HPLC Logan. Todos estos módulos están controlados por el programa de software LOGAN ADLC Automated Dissolution HPLC que se ejecuta en una PC compatible con IBM para crear un sistema automatizado de análisis HPLC en línea de circuito cerrado.
  • Un programa fácil de usar instalado en una computadora compatible con PC controla y monitorea completamente el probador de disolución y la bomba de jeringa de transferencia de muestras. Muestra los resultados en tiempo real en un monitor a color de alta resolución.
  • Mientras están en uso, las tabletas se cargan previamente en la bandeja de caída automática. La pantalla gráfica en el ADLC le indica al técnico de laboratorio que deje caer esta bandeja para que las muestras caigan en los recipientes simultáneamente. El programa de software ADLC luego toma el control del LOGAN SYSTEM ADLC-1200 para toda la ejecución de la prueba. Se muestran los datos en cada lectura, incluidos los cálculos de datos sin procesar para el porcentaje de disolución. Cuando finaliza la prueba, la rotación de los ejes se detiene automáticamente y se presentan los resultados al técnico.
  • El paquete de software LOGAN SYSTEM ADLC-1200 cumple con CFR 21 PARTE 11 y con validación de terceros.
SISTEMA DE DILOSUCIÓN UV DE 12 POSICIONES AUTOMATIZADO

UV1900-2

  • El sistema LOGAN SYSTEM UV1900 Logan Automated Dissolution UV está compuesto por el probador de disolución universal LOGAN UDT-812A-12 / UDT-814-12, bomba peristáltica de canal SP-100 (8) y Logan UV 1900 con cambiador de celda de flujo y ocho flujos células. Todos estos módulos están controlados por el programa de software UV de disolución automática LOGAN ADUV que se ejecuta en una PC compatible con IBM para crear un sistema de análisis UV en línea automatizado de circuito cerrado.
  • El espectrofotómetro Logan UV1900 se suministra con un cambiador automático de celdas de ocho posiciones con ocho celdas de flujo para seis muestras más un blanco y un estándar. Los valores en blanco y estándar se miden junto con las muestras en cada ciclo, eliminando así los efectos de la deriva del instrumento.
  • Mientras están en uso, las tabletas se cargan previamente en la bandeja de caída automática. La pantalla gráfica del programa ADUV le indica al técnico de laboratorio que deje caer esta bandeja para que las muestras caigan en los recipientes simultáneamente. El programa de software ADUV toma el control del LOGAN SYSTEM UV1900 para toda la ejecución de la prueba. Se muestran los datos en cada lectura, incluidos los cálculos para el porcentaje de disolución. Cuando finaliza la prueba, la rotación de los ejes se detiene automáticamente y el técnico recibe los resultados.
  • El paquete de software LOGAN ADUV-2 se aplica al LOGAN SYSTEM 860DL / SYSTEM 860BDL. Este paquete de software permite que el Logan UV1900 lea de dos baños y recolecta las muestras para un análisis posterior de HPLC.