Sobre Lab Instruments s.a.s.

Fundada en 2005 – Colombia

Somos representantes de marcas internacionales de tecnología de punta en Instrumental Analítico para sus laboratorios y controles de procesos.


Nuestra Misión

Somos una organización comprometida con la gestión de transferencia de conocimiento científico, basado en la propuesta de soluciones de alta tecnología para el área de investigación, desarrollo y control de calidad de las empresas del sector productivo, académico y de servicio del país, soportado en un talento humano competente y capacitado que genera confianza y credibilidad en los clientes y un crecimiento continuo de la compañía.

Nuestra Visión

Ser la organización de mayor reconocimiento por su contribución a la mejora de la competitividad y gestión de las empresas del sector productivo, académico y de servicios del país; mediante la prestación de un servicio integral, oportuno y permanente que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.


Nuestros Valores

Cumplimiento


Estamos comprometidos con el conocimiento científico, la tecnología y el desarrollo.

Compromiso


Ofrecemos tecnología de punta como solución a los requerimientos de empresas productivas, de servicios y académicas del país.

Excelencia


Nuestros productos internacionales de alta tecnología, servicios, capacitaciones y personal capacitado, nos califica como una empresa confiable y de gran calidad.

Solidaridad


Transferimos el conocimiento científico a través de alta tecnología, ayudando a mejorar la calidad de vida de otras personas y la productividad de las empresas.

Respeto


La diversidad de nuestro equipo, la tolerancia a las diferencias y el apego a la normativa es lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y colaboradores.

Soluciones Tecnológicas


Nos encontramos en la búsqueda constante de nuevas soluciones tecnológicas que aporten al cumplimiento de las metas de nuestros clientes y colaboradores.


¿Desea conocer nuestras soluciones para la ciencia?

Contáctenos, nuestro equipo de expertos está para atenderlo.

TAMBIÉN NOS ENCUENTRA EN:

Scroll al inicio