El sistema LOGAN 913 es un sistema de muestreo transdérmico automatizado de diseño modular para ahorrar tiempo valioso al entregar muestras transdérmicas precisas en viales de HPLC o tubos de muestra automáticamente.

La consola de transmisión celular de difusión transdérmica FDC-6T ha patentado la celda libre de burbujas (BFC) y el diseño, que tiene un dispositivo de inclinación motorizado. El BFC tiene un pequeño orificio de ventilación en la parte superior de la cámara del receptor, y las células se inclinan cuando los medios de reemplazo ingresan a la célula. Todas las burbujas de aire se purgan automáticamente a través de los orificios de ventilación, y las celdas se devuelven a la posición horizontal después de que se produce la purga. 

Este sistema incluye la bomba de jeringa serie SYP, el controlador del sistema DSC-800 y el colector de muestras SCR-DL.

La temperatura puede mantenerse a una temperatura objetivo desde la temperatura ambiente hasta 45 ℃ por el circulador del calentador de agua VTC-300 que bombea el agua a un colector de seis salidas.

La distribución homogénea de la temperatura en la solución salina de baño se logra mediante el movimiento de agitación de una barra de agitación magnética cubierta de teflón, accionada por un imán externo montado en un motor de sincronización.

En el punto de muestreo, el controlador del sistema DSC-800 ordena el módulo de bomba de jeringa de la serie SYP al extraer y medir los volúmenes de muestra de las celdas de difusión transdérmica en cada intervalo de tiempo.

Las muestras individuales se dispensan simultáneamente en viales de HPLC que se almacenan en los colectores de muestras de la serie SCR-DL. El medio de reemplazo se realiza justo después de cada muestreo para evitar la dilución de la muestra.

El sistema LOGAN 914 está diseñado para ahorrar un tiempo valioso al entregar muestras transdérmicas precisas en viales de HPLC o tubos de muestra automáticamente.

Este sistema incluye la consola de transmisión de células de difusión transdérmica DHC-6AT y la (s) bomba (s) de jeringa serie SYP, el controlador del sistema DSC-800 y el colector de muestras SCR-DL.

Para estudios de laboratorio, la membrana se monta entre la tapa de la célula (donante) de la célula libre de burbujas de calor seco (DHBFC) y el cuerpo de la célula (receptor) y se inserta en el bloque calentador DHC-6AT donde la temperatura se puede mantener a una temperatura objetivo desde temperatura ambiente hasta 45 ℃. Los DHBFC se fabrican con donantes de teflón moldeados y un cuerpo de vidrio de corte de precisión patentado. Los DHBFC tienen pequeños orificios de ventilación, cámaras. El DHC-6AT inclina los DHBFC cuando los medios de reemplazo ingresan a la celda para permitir que las burbujas de aire se purguen automáticamente a través del orificio de ventilación mientras la solución ingresa al puerto inferior. Este diseño patentado garantiza que no haya burbujas de aire debajo de la membrana / parche. La placa inclinada vuelve a la posición horizontal una vez que se completa el reemplazo del medio y continúa la prueba.

La distribución de temperatura homogénea en la solución salina de baño se logra mediante el movimiento de agitación de una barra de agitación magnética cubierta de teflón accionada por un imán externo montado en un motor de sincronización.

En el punto de muestreo, el controlador del sistema DSC-800 ordena a las bombas de jeringa de la serie SYP que extraigan y midan los volúmenes de muestra de las células de difusión transdérmica en cada intervalo de tiempo. Las muestras individuales se dispensan simultáneamente en viales de HPLC o tubos de vidrio, que se almacenan en los colectores de muestras de la serie SCR. El medio de reemplazo se realiza justo después de cada muestreo, evitando la dilución.

El sistema LOGAN 918 está diseñado para ahorrar un tiempo valioso al entregar muestras transdérmicas precisas en viales de HPLC o tubos de muestra automáticamente. La consola de transmisión transdérmica de calor seco DHC-6TD, que tiene los donantes calentados y los sensores de temperatura individuales debajo de las membranas, son las consolas de difusión asociadas con este sistema automatizado. Esta unidad recientemente desarrollada es notablemente simple de usar, seis celdas libres de burbujas de calor seco (DHBFC) rodeadas por un bloque calentador controlado termostáticamente, donde la temperatura se mantuvo a 32 ℃ o 37 ℃.

Las celdas DHBF están construidas con donantes de teflón moldeados y cuerpos de vidrio cortado con precisión. La membrana se monta entre la tapa de la célula (donante) y el cuerpo celular (receptor). Los baños de membrana desde abajo con una solución salina isotónica inyectada a través del puerto inferior, que fluye a través del puerto superior para proporcionar contacto sin burbujas debajo de la membrana de la piel. El sensor de temperatura está montado justo debajo de la membrana, que monitorea la temperatura continuamente.

La distribución homogénea de la temperatura en la solución salina de baño se logra mediante el movimiento de agitación de una barra de agitación magnética cubierta de teflón, impulsada por un imán externo montado en un motor de sincronización.

El módulo de bomba de jeringa serie SYP extrae y mide los volúmenes de muestra de las células de difusión transdérmica en cada intervalo de tiempo. Las muestras individuales se dispensan simultáneamente en viales de HPLC almacenados en los colectores de muestras de la serie SCR. El medio de reemplazo se realiza justo después de cada muestreo, evitando la dilución. La placa elevadora inclina todas las celdas DHBF para permitir que se purguen todas las burbujas de aire mientras se realiza la sustitución del medio. Asegurarse de que no haya burbujas de aire debajo de la membrana / parche; la placa inclinada vuelve a la posición horizontal una vez que se completa el reemplazo del medio y continúa la prueba.

Scroll al inicio