I-series

i-Series incorpora tecnología que proporciona un alto nivel de rendimiento con una facilidad de uso mejorada. i-Series no solo mejorará el rendimiento del análisis, sino que también automatizará el trabajo humano para mejorar la eficiencia operativa. El uso de i-Series mejora sustancialmente la eficiencia del desarrollo de métodos y su pequeño tamaño facilita la gestión y la reubicación de los sistemas.

Innovador/ Realización de Laboratorio Avanzado

*Desde la configuración del vial hasta el inicio del análisis, todos los procedimientos se realizan a través del equipo. *Las operaciones en el laboratorio son minimizadas y libres de errores. *El estado del sistema se puede supervisar incluso desde fuera del laboratorio. *Uso más eficiente del espacio de laboratorio.

INTUITIVO/ Lograr una operación más fácil

Las interfaces gráficas de usuario uniformes entre el sistema y la estación de trabajo permiten operaciones intuitivas independientemente del nivel de experiencia y aumentan la disponibilidad operativa de la Serie i. Las funciones del navegador en LabSolutions brindan un procesamiento rápido de gran cantidad de datos, cálculos estadísticos en tiempo real y una fácil confirmación de valores anómalos, lo que permite un procesamiento de datos más eficiente.

INTELIGENTE/ Las funciones inteligentes aumentan la eficiencia del trabajo

El i-Series Plus ahorra tiempo y energía a los operadores de laboratorio. En combinación con las funciones automatizadas de LabSolutions, completa de manera confiable los análisis bajo procedimientos específicos. Además, la función de notificación por correo electrónico le permite concentrarse en otro trabajo, sin preocuparse por la hora de finalización del análisis.

PROMINENCE-i

LC-2030

El sistema HPLC es perfecto pruebas cuantitativas con procedimientos operativos estándar. Este sistema es adecuado para una amplia gama de industrias, como productos farmacéuticos, químicos, alimentos y el medio ambiente.

  • Operación de hasta 44 Mpa (6300 PSI)
  • Opciones de detector UV y PDA.
NEXERA-i

LC-2040

El sistema UHPLC es perfecto para el procesamiento de múltiples analitos. Opciones de detector UV y PDA.

  • Operación de hasta 66 Mpa (9500 PSI)
  • Opciones de detector UV y PDA.