Series

TMA-60

Este analizador termomecánico logra mediciones de alta precisión utilizando operaciones simples.

El analizador termomecánico de la serie TMA-60 acomoda una amplia variedad de muestras y puede usar varios tipos de métodos de medición * (expansión, alargamiento o penetración) para evaluar a fondo las características de la muestra. La nueva función, como la medición automática de la longitud y las características de seguridad, se incorporaron al desarrollo, lo que resultó en un alto rendimiento, una alta funcionalidad y facilidad de uso en muchas dimensiones.

El modelo TMA-60 es capaz del método de expansión total y el modelo TMA-60H es el método de expansión diferencial.

Principales características

Dos analizadores disponibles: seleccione de acuerdo con la medición

TMA-60 Expansión total

Fácil de usar para una variedad de medidas.Con el TMA-60, se pueden realizar tres tipos de medición:

  1. Tensión
  2. Expansión
  3. Penetración.
  • El tubo de soporte de la muestra y la sonda de detección se pueden conectar y quitar con un solo toque, por lo que el instrumento se puede utilizar para diversas formas de medición y se puede mantener con facilidad.

Expansión diferencial TMA-60H

  • Se puede usar para mediciones de baja expansión
  •  Con el TMA-60H, la medición de expansión diferencial se puede llevar a cabo utilizando una referencia con un coeficiente de expansión conocido, lo que permite una medición de mayor precisión.

Se puede usar para una amplia gama de mediciones

Medición de alta precisión de materiales de baja expansión.

Se ha adoptado un nuevo sensor de desplazamiento de alta precisión y baja deriva, que mejora drásticamente la precisión de la medición. Incluso se puede medir el metal Super Invar de baja expansión.

 

Se pueden medir grandes cambios en un amplio rango dinámico

La medición puede llevarse a cabo en un amplio intervalo de ± 5¬mm, con mediciones de alta precisión desde deformaciones muy pequeñas a grandes. Se pueden medir muestras con gran deformación, como separadores en baterías de iones de litio.

 

Se puede medir la tensión de contracción de la película.

Las tensiones de contracción pueden medirse con alta sensibilidad y alta capacidad de control.

Automatizado para lograr un alto rendimiento

Para un trabajo de medición diario más cómodo.

  • Análisis automático utilizando la “Función de plantilla”

Las correcciones, el análisis y la configuración del diseño de los informes pueden llevarse a cabo automáticamente utilizando la exclusiva “Función de plantilla”. Esto puede usarse no solo durante el análisis, sino también antes de la medición. Se aplicará automáticamente cuando se complete la medición y se guardará. Con el TMA-60, se pueden realizar tres tipos de medición: medición de tensión, expansión y penetración. El tubo de soporte de la muestra y la sonda de detección se pueden conectar y quitar con un solo toque, por lo que el instrumento se puede utilizar para diversas formas de medición y se puede mantener con facilidad. Con el TMA-60H, la medición de expansión diferencial puede llevarse a cabo utilizando una referencia con un coeficiente de expansión conocido, lo que permite una medición de mayor precisión.

  • Mecanismo de prevención de unión por fusión

Se proporciona un mecanismo de seguridad para evitar la unión por fusión entre la varilla de medición y la muestra cuando se calientan materiales como el vidrio. Cuando el desplazamiento excede un rango establecido debido a la fusión de la muestra, el análisis se detiene inmediatamente y la carga se elimina de la muestra.