Triple Quadrupole

LC-MS/MS Instruments

Sistema

LCMS-8040 LC-MS/MS

Un sistema LC-MS/MS ultrarrápido, el LCMS-8040 es apropiado para laboratorios que requieren una sensibilidad mejorada para matrices complejas y analitos difíciles.

  • El LCMS-8040 fue diseñado para proporcionar una sensibilidad significativamente mayor al tiempo que mantiene la alta velocidad de analisis.
  • Trabaja en un rango de m/z 10 a 2000  con una resolucion <0.7 FWHM.
  • Logra velocidades de transición MRM ultrarrápidas, hasta 555 MRM por segundo.
  • LCMS-8040 presenta el cambio de polaridad a 15 ms y una velocidad de exploración de alta velocidad de 15000 u/seg.
  • Al incorporar la tecnología óptica mejorada de células de colisión UF-Lens ™ y UFsweeper ™ II, el LCMS-8040 proporciona una mayor sensibilidad de monitoreo de reacción múltiple (MRM).
Sistema

LCMS-8045 LC-MS / MS

El triple cuadrupolo LCMS-8045 es el instrumento de caballo de batalla en la línea Shimadzu LC-MS / MS, diseñado para analizar muestras durante todo el día. La sonda ESI calentada, el bloque de calentamiento a alta temperatura, la línea de desolvatación calentada, el gas de secado y la óptica de enfoque actúan para maximizar la sensibilidad y minimizar la contaminación. Esto significa operación continua en el laboratorio con recolección confiable de datos, incluso para matrices complejas como fluidos biológicos o alimentos.

  • Trabaja en un rango de m/z 2 a 2000  con una resolución <0.7 FWHM.
  • Logra velocidades de transición MRM ultrarrápidas, hasta 555 MRM por segundo.
  • LCMS-8045 presenta el cambio de polaridad a 5 ms y una velocidad de exploración de alta velocidad de 30000 u/seg.
  • El triple quad LCMS-8045 esta equipado con una sonda ESI calentada que ofrece la sensibilidad y la reproducibilidad necesarias en el laboratorio de producción. Además, el instrumento es capaz de proporcionar datos precisos y estables durante largos períodos de tiempo.
Sistema

LCMS-8050 LC-MS / MS

Este LC-MS / MS de alta sensibilidad ofrece velocidades de medición sobresalientes y un rendimiento cuantitativo para detectar con precisión y fiabilidad cada compuesto en una muestra, incluso para análisis de componentes múltiples de monitoreo de reacción múltiple (MRM) específicos y altamente sensibles. 

  • Trabaja en un rango de m/z 2 a 2000  con una resolucion <0.7 FWHM.
  • Logra velocidades de transición MRM ultrarrápidas, hasta 555 MRM por segundo.
  • LCMS-8050 presenta el cambio de polaridad a 5 ms y una velocidad de exploración de alta velocidad de 30000 u/seg.
Sistema

LCMS-8060 LC-MS / MS

El LCMS-8060 presenta una guía de iones optimizada y nuevas tecnologías incorporadas en el sistema óptico de transporte de iones. Como resultado, la eficiencia de muestreo de iones y la capacidad de enfoque iónico aumentan significativamente, para lograr una sensibilidad mejorada, aprox. 3 veces mejor que la del LCMS-8050. Es capaz de detectar componentes ultra traza en matrices complejas  rápidamente y con alta sensibilidad. Esto contribuirá a mejorar aún más la calidad de los datos en todo tipo de aplicaciones de análisis cuantitativo de trazas, como las muestras biológicas, que requieren el mayor nivel de sensibilidad.

SENSIBILIDAD: La guía de iones UF-Qarray recientemente desarrollada es una tecnología innovadora que aumenta la sensibilidad LCMS/MS al mejorar la intensidad de la señal iónica y reducir el ruido. Al mejorar el dispositivo de muestreo de iones, la guía de iones y la eficiencia del vacío, el LCMS-8060 ofrece una nueva visión de la sensibilidad y marca una diferencia real para trabajar mejor y más rápido.

VELOCIDAD: En el LCMS-8060, la velocidad de escaneo ahora se incrementa a 30,000 u / s y una velocidad de cambio de polaridad de 5 mseg, lo que hace una diferencia real para trabajar mejor y más rápido.

  • Trabaja en un rango de m/z 2 a 2000  con una resolucion <0.7 FWHM.
  • Logra velocidades de transición MRM ultrarrápidas, hasta 555 MRM por segundo.
  • Tras la modificacion de la optica ionica ofrece estabilidad y una robustez a niveles de fentogramo.