El MALDI-7090 está dirigido a la proteómica y la formación de imágenes de tejidos. Combina la amplia experiencia en espectrometría de masas MALDI TOF-TOF de Shimadzu con la nueva tecnología patentada para proporcionar el máximo rendimiento en la identificación y caracterización estructural de biomoléculas.

Una opción asequible y robusta para todos los laboratorios que requieren análisis manuales o automatizados de rutina de una amplia variedad de clases de muestras.

Potente rendimiento MALDI-TOF para información masiva confiable y detalles estructurales derivados de MS / MS.

El AXIMA Performance es una de las herramientas más poderosas en espectrometría de masas, ya que ofrece espectros ricos en información con mayor sensibilidad y mayor confianza en la identificación. Es un sistema TOF-TOF extremadamente versátil y potente, que integra flujos de trabajo para una amplia gama de necesidades analíticas.

El MALDI-8020 es el último de una larga línea de productos MALDI-TOF de Shimadzu. Este espectrómetro de masas MALDI-TOF lineal de sobremesa ofrece un rendimiento sobresaliente en una diseño compacto, lo que lo convierte en una opción ideal para los laboratorios cada vez más exigentes de la actualidad.

  • Huella “mínima”

Con su configuración simple y tamaño compacto, es posible instalar el MALDImini-1 en lugares donde los dispositivos de análisis de masa no se podían utilizar previamente. A través de ingeniosa ingeniería e innovación, su huella se ha reducido al tamaño de una hoja de papel.

 

  • Tiempo “mínimo”

La miniaturización permite un análisis rápido “en el instante” y simplifica la adquisición de datos.

 

  • Volumen de muestra “mínimo”

El análisis estructural complejo puede realizarse incluso con volúmenes de muestra inferiores a μL.

Scroll al inicio