LOGAN
LOGAN
LOGAN
LOGAN
LOGAN
EQUIPO DE PRUEBAS DE DUREZA

HDT-400L

El probador de dureza Logan HDT-400L es el último dispositivo diseñado explícitamente para pruebas de dureza, grosor y diámetro de tabletas, cápsulas y núcleos. El HDT-400L se puede vincular con una balanza (Shimadzu AX-200) para ingresar el peso de la tableta y realizar cálculos e informes completos. Un microprocesador programable controla el sistema y proporciona todos los resultados de las pruebas y los cálculos estadísticos en una pantalla LCD digital. Un puerto paralelo es el estándar suministrado para una impresora opcional.

Con sus características avanzadas, el HDT-400L es cuatro veces más rápido que el antiguo modelo de prueba de dureza LOGAN y más cómodo de operar. El espacio de dureza se puede medir desde 5-350N, mientras que el diámetro y el grosor se pueden medir desde 2-35 mm. La medición de dureza se puede seleccionar como N, Kp o Sc, mientras que la medición de diámetro y grosor puede ser de mm o pulgadas.

El usuario levanta la cubierta superior y carga la muestra en la bandeja. La prueba puede proceder en modo automático (para hasta 99 muestras) o manual. Se proporciona una bandeja de plástico extraíble debajo del compartimento de medición y un pequeño cepillo manual para recuperar los fragmentos de muestra de forma ordenada. La calibración del instrumento es simple de realizar en cualquier superficie plana con herramientas estándar.

El funcionamiento y el diseño del probador de dureza HDT-400L cumplen totalmente con USP, EP, CP y JP. La celda de carga en este sistema ofrece una precisión diez veces mayor que la requerida por USP. El HDT-400L está hecho de metal de alta calidad que cumple totalmente con los requisitos de GLP.