LOGAN
LOGAN
LOGAN
LOGAN
LOGAN

El FAB-2SP es el último dispositivo para probar la resistencia mecánica de las tabletas y cumple con todos los requisitos actuales de USP y BP. El FAB-2SP está diseñado para usarse con tambores de friabilidad y abrasión. El FAB-2SP tiene la opción de usar uno o dos tambores a la vez. La velocidad de la rotación es variable para 20 – 70 RPM según la selección del usuario.

En uso, el operador carga las tabletas en el tambor y las coloca en el eje impulsor. El tiempo de prueba o el número de rotaciones se pueden seleccionar e ingresar fácilmente a través del teclado. Los datos ingresados, la rotación o la cuenta regresiva del tiempo se indican en la pantalla LCD. El FAB-2SP Friability Tester viene con una impresora que muestra los datos ingresados. La impresora entrega todos los datos y cálculos de prueba al final de la prueba.

Los tambores están construidos de plexiglás y se separan en dos partes, el cuerpo del tambor y la cubierta del tambor. La cubierta se retira fácilmente para limpiar el interior de los tambores o para facilitar el llenado y la descarga de las muestras. El FAB-2SP está hecho de metal de alta calidad con un acabado resistente a los ácidos y cumple con todos los requisitos de GLP.

Scroll al inicio