El Analizador de TOC en línea altamente avanzado sobresale en una amplia gama de aplicaciones Características El TOC-4200 es un analizador de TOC en línea de alto rendimiento, basado en la probada tecnología de combustión asistida por catalizador de 680°C. Esta tecnología establecida se presenta en una gran base instalada de Analizadores de Carbono Orgánico Total de Shimadzu en todo el mundo, y se ha aplicado a un amplio campo de industrias. Apoyo a los nuevos medios de comunicación, mejora del manejo de datos Soporte para una amplia gama de muestras Bajo mantenimiento, bajos costos de funcionamiento. Operabilidad avanzada Diversas aplicaciones.

  • Apoya la supervisión de la tasa de eliminación de COT basada en las regulaciones de la EPA Calcula la tasa de eliminación del COT en base a las regulaciones de la EPA de los Estados Unidos (Parte IV 40 CFR Parte 9, 141 y 142, 1998) (cuando se proporciona una opción de conmutación de 2 o más corrientes) Aplicaciones de regulación de la carga de contaminantes totales (carga de contaminación orgánica)
  • La conversión de los valores de TOC medidos permite aplicaciones para el control del volumen total de la DQO. (*1) TOC → Las funciones de conversión de DQO están instaladas de forma estándar. La lectura de las señales de caudal de un medidor de flujo (*2) permite los cálculos de conversión de la carga de DQO. Afluente de la planta de tratamiento de aguas residuales (monitoreo aguas arriba) y efluente.
  • Las mediciones en un ciclo de medición corto (4 minutos mínimo) captan rápidamente los cambios dramáticos en la materia orgánica o los efluentes anormales. La poderosa capacidad de oxidación de un analizador de tipo de combustión puede detectar materia orgánica que no puede ser capturada usando un medidor de UV. El corto ciclo de medición y la potente oxidación, combinados con la conmutación entre hasta seis líneas de flujo, ofrecen una supervisión detallada de las plantas de tratamiento.
Scroll al inicio