NEXERA LC-40

Maximizando la confiabilidad, minimizando el tiempo de inactividad.

Proporciona una herramienta de configuracion para que se inicie a una hora especificada, se complete la purga automática, el equilibrio y las comprobaciones de referencia por adelantado; Además, el sistema se puede configurar para que  ejecute desde el inicio de la secuencia hasta el análisis y el apagado.
Facilita ver el estado del sistema y el tiempo de finalización del análisis desde cualquier ubicación a través de un dispositivo inteligente. 

FlowPilot para proteger las columnas

Nexera LC-40 usa automáticamente FlowPilot (Smart Flow Control) para aumentar gradualmente el caudal hasta el punto de ajuste. 

Diagnóstico automático y recuperación

Nexera LC-40 tiene la capacidad de monitorear cambios de línea de base y fluctuaciones de presión para verificar anormalidades. Cuando detecta una fluctuación inusual, puede analizar automáticamente el análisis, purgar la ruta del flujo y reiniciar el análisis una vez que ha confirmado el retorno a la presión normal.

Automatizando el flujo de trabajo, maximizando el rendimiento

El inyector automático SIL-40 puede procesar todo el tiempo del ciclo de inyección en tan solo siete segundos, el doble de rápido que el modelo anterior. En conjunto, estas características aumentan drásticamente el rendimiento del análisis.

Opciones de detectores

*Detector UV-VIS SPD-40/40V *Detector PDA SPD-M40 *Detector Fluorecencia *Detector Indice de refracción *Detector conductividad *Espectrometro de masas LCMS – LCMS/MS

Estabilidad en linea base

Las fluctuaciones de la línea de base pueden afectar el cálculo del área pico, reduciendo la precisión de los resultados cuantitativos. La función "Advanced TC-Optics" del detector de fotodiodos SPD-M40 ajusta la temperatura de la celda de flujo, la lámpara y el sistema óptico para disminuir el impacto de los cambios de temperatura externos.