Participación FarmaCosmética 2023


FarmaComsética 2023

Del 8 al 10 de marzo

Ágora Centro de Convenciones Bogotá D.C.

En las modernas instalaciones de Ágora Centro de Convenciones en la capital nacional, se llevo a cabo FarmaCosmétoca 2023, el evento académico más importante para las industrias Farmacéutica y Cosmética en Colombia.

Como parte de nuestro compromiso con la transferencia del conocimiento, apoyamos este evento científico en el cual se desarrollaron el XII Congreso Colombiano de Ciencias Farmacéuticas y el XVI Simposio Colombiano de Ciencia y Tecnología Cosmética. Tanto el congreso como el simposio se destacaron por la participación de importantes exponentes internacionales en cada una de sus ramas.

Así mismo, participamos en el evento presentando nuestras soluciones para estas importantes industrias junto a todas las alternativas que nuestra organización tiene para los diversos tipos de laboratorio, desde los más sencillos, hasta los que requieren lo último en: tecnología analítica, esterilización de laboratorio, sistemas de liofilización, entre otros.

<<Fueron tres días intenso que nos dejan un balance muy positivo para nuestra organización. Todas nuestras soluciones han sido acogidas gratamente, se generó gran interés de nuestros visitantes, lo que nos motiva a seguir trabajando fuertemente por el posicionamiento de soluciones eficientes y prácticas para nuestros clientes.>> Nicolás Navarro, Gerente Comercial Lab Instruments s.a.s.

Además de todas nuestras Soluciones para la Ciencia, FarmaCosmética 2023 fue el escenario perfecto para la presentación de nuestra nueva mascota corporativa, todo nuestro nuevo material mercadológico -desarrollado de la mano con el artista gráfico JARAPE– junto a la elaboración de una nueva dinámica que nos permitió una mayor integración con nuestros visitantes, ofreciéndoles un rato agradable y de dispersión.

Desde nuestra organización solo nos queda expresar nuestra gratitud a todas las personas que nos acompañaron, a los organizadores del evento – ACCYTEC– y a todo el equipo logístico del evento que permitieron el ameno y positivo desarrollo de este importante evento científico para el país.

Galería Fotográfica

Scroll al inicio