Participación Congreso Colombiano del Carbono


Congreso Colombiano del Carbono 2022

Del 2 al 4 de Noviembre

Universidad de los Llanos
Villavicencio – Meta

Rodeados de la belleza y de la cálida atención de los habitantes del departamento del Meta, se llevó a cabo en la sede Barcelona de la Universidad de los Llanos el Congreso Colombiano del Carbono 2022. En este importante espacio científico, por medio de 46 ponencias y 44 posters que se presentaron a lo largo de los tres días del evento, tuvimos la oportunidad de aprender y transferir una gran cantidad conocimiento del amplio mundo del carbono.
Remarcando la importancia del evento, se debe destacar la participación de importantes exponentes del medio procedentes de España, México y Ecuador. Por parte de los representantes nacionales, es para nosotros importante resaltar la gran participación de estudiantes, investigadores, profesores y profesionales procedentes de las diversas zonas del país como las costa caribe, el Valle del Cauca, Antioquia, Bogotá, entre otras. Poder reunir a personas de tan variadas regiones ratifica la importancia del congreso para el desarrollo científico de nuestro país.

Como añadido a toda esta grata experiencia, fue para los representantes de nuestra organización en el evento un gusto compartir con todos los usuarios de Shimadzu que se encontraban presentes en el evento. Así lo describe Natalia Posada, Asesora Comercial de Lab Instruments s.a.s. para toda la zona de los llanos orientales <<Tener la oportunidad de charlar al mismo tiempo con varios usuarios de los equipos de Shimadzu es siempre un placer. Poder escuchar la forma en la que cada uno de ellos comparte sus experiencias con los equipos, los resultados de sus investigaciones y de que forma han afrontado los retos que se les han presentado en realidad brinda alegría y motivación. Observar la forma en la que la comunidad científica y nuestros usuarios están dispuestos a compartir su conocimiento de forma desinteresada es una gran satisfacción para mi.>>

Desde nuestra organización deseamos agradecer a todos los participantes, a los organizadores y a todos el equipo de estudiantes que apoyaron la logística del evento.

¿Desea conocer todas las soluciones que tenemos para su investigación en carbono y su laboratorio?

Scroll al inicio