Lab Instruments SAS en ANALYTICA 2022 – Múnich


Analytica 2022

Del 21 al 24 de Junio

Múnich – Alemania

En el marco de la reapertura y en el regreso de ferias y actividades presenciales se llevo acabo, en Múnich – Alemania, la Feria Analytica 2022. En esta oportunidad se dieron cita, para enseñar sus últimos avances tecnológicos, las marcas más reconocidas de analíticas instrumental haciendo de Analytica una de las más importantes ferias en instrumental analítico y de equipos para laboratorio a nivel mundial.

Ingreso a sala de convenciones

La participación de Lab Instruments SAS en este feria se encuentra alineada al compromiso que tenemos con nuestros clientes, así lo indicó Mario Sarmiento, Gerente General.

“Para nuestra organización es muy importante estar al tanto de las últimas novedades y desarrollos a nivel mundial en analítica instrumental para así poder ofrecer a todos nuestro clientes soluciones a la altura de sus necesidades, que les permita un preciso y eficiente funcionamiento de sus laboratorio, proyectos e investigaciones.”


Siempre a la vanguardia de la tecnología en analítica, Shimadzu presentó sus últimos lanzamientos como el nuevo LCMS – 2050, el premiado MiniMALDI y el nuevo espectrofotómetro IRXross.

De igual manera, la firma de Kioto compartió con los visitantes las nuevas aplicaciones para sus líneas más conocidas como HPLC, GC-MS, LC-MS, ICPMS, TOC, entre otros.